domingo, 11 de marzo de 2012

Mis mejores sonrisas de la semana

Esta ha sido la primera semana del año que se me ha hecho un poquito más larga, es decir, que ha pasado a un tiempo normal ya que hasta ahora las semanas volaban y yo casi ni las veía pasar! Supongo que un poco de rutina nunca viene mal, no? Feliz semana a todos!

☺ Recibir tu mail después de un día raro.
☺ Pásame la borra.
☺ Una postal desde Bruselas.
☺ Que los microondas de la uni por fin estén enchufados.
☺ Vestir del color de moda sin saberlo.
☺ Las cenitas en el piso.
☺ ¿Qué pasa tronco?
☺ ¿Por qué? Yo no entiendo por qué.
☺ Estrenar, por fin, el cuaderno.

“Las cosas solo son excepcionales en la vida de la persona a la que le sucede”

8 comentarios:

  1. Pues a mi esta semana se me ha pasado volando, que curioso no? y por cierto!! en nada, nadita estoy por alli!! quiero muchos momentos para llenar tus sonrisas!!

    Y como a buena entendedora pocas palabras bastan: ver para creer Mary!! ME QUEDO MUEEEERTA
    besos a montones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volando, literalmente no?? XD
      Que ganitas de que vengas por aqui y nos pongamos al día!
      Yo ya no me quedo muerta!! Estoy curada de espanto!! Jajaj.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Que maravilla de entrada!
    Sigue asi y disfrutando como nunca!
    Ole por ese chico que te hace ver la vida de otra manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago!! disfrutar de cada día con mi vida y mi chico! bss

      Eliminar
  3. Joo, primeras sonrisas en las que no aparecemos.......no puedo volver a irme!!! La verdad es que en el coche nos acordamos un par de veces de esta sección, porque hubo un par de momentos para aumentar la lista!!!
    P.D:Es muy bonita la imagen, pero ya toca que vayas cambiando la cabecera del blog, q con el sol que hace, no me pega!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana no nos hemos visto Ana!! Me alegro que os acordarais de la seccion, eso es bueno!!

      Si, llevo dias dandole vueltas a la cabecera, cambiara en breve pero quiero elegir bien!! Besos

      Eliminar
  4. Jajaja....la borra es un elemento insustituible en la vida de un escribidor...jaja...me gustan los tulipanes...anuncian la primavera....besooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto!! que risa me dio con la borra!!
      se acerca la primavera!!

      Eliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!