sábado, 1 de septiembre de 2012

Agosto

Este mes caluroso ha traído consigo muchas noches de calor, picaduras de mosquito por todo mi cuerpo y algunas tardes de piscina (solo he ido dos días a la playa). Solicité el título del Master y aun se me hace raro que las tardes sean para todo menos para estudiar o redactar. Entre otras cosas he visto mucho deporte de los Juegos Olímpicos como baloncesto, natación, atletismo o gimnasia.

Con solo los tres primeros días de vacaciones, he trabajado durante todo agosto agotando ya el horario de verano. He tenido múltiples actividades sociales todos los fines de semana e incluso las tardes-noches entre semana desde cumpleaños en Mojácar, la boda de mis amigos hasta la Feria de Almería o días de juegos. 


Destacar también los amigos y la familia que vuelve por vacaciones o para quedarse y que siempre es una alegría volver a ver.

El pisito y la convivencia mejoran cada día, hemos añadido nuevos electrodomésticos, utensilios y rutinas que mejoran el día a día. Cuando digamos de mudarnos vamos a necesitar un camión y eso que la casa parecía pequeña! Nos organizamos cada vez mejor con las comidas y tareas domésticas así que la cosa marcha fenomenal. 

Comienza ahora un mes duro, con la vuelta al horario de invierno que conlleva comer fuera de casa todos los días en el trabajo, comienza de nuevo el curso escolar y por primera vez no he realizado matricula en nada… 

Feliz septiembre!

6 comentarios:

  1. Pues otra vez a la nevera,....y dentro de poco la mudanza...y todo vuelve a empezar...jeje...besoooss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte tan contenta, sigue así y disfruta mucho. Muak.

    ResponderEliminar
  3. Al final nos lo hemos pasado bien en Agosto, y eso que no estaba Alex el Flow! jejjee
    Me alegro mucho de que el tema de convivencia vaya genial!! :)
    Ánimo!! Que ya pronto es Junio otra vez y vuelves a tener horario guay! :P :P :P

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba esperando Septiembre como quien espera que llueva... la vuelta a la rutina, el fresquete, las chaquetas y las botas... yuuujuuu!!

    Saludos!!

    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, Agosto no ha estado mal, hemos hecho algunas cosas nuevas (como el cine de verano, descubrir bares nuevos...), aunque si, perdimos al Flow... tono no se puede tener en esta vida!
    Y Septiembre, con los tuperwares a cuestas, y yo a seguir haciendo matrícula! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uy MAria!! con lo que me gusta a mi agosto!! Que pena que se acabe de verdad!!! Y si que ha dado para hacer cosas!!! Eso si, estoy con Nuria y Ana, se nos a quedado la espinita de Alex!
    besos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!