miércoles, 31 de octubre de 2012

Octubre

Deseando retomar el blog, ha transcurrido un mes en el que he pasado por aquí menos que nunca. Un mes súper movido empezando por trabajar una hora mas (es decir, saliendo a las 18h) y acabando con una mudanza… pero vayamos por partes.

A principios de mes, un amigo se embarcó con un pub a precios anti-crisis y disfrutamos de la inauguración junto a mi primo sevillano y su novia. Ese mismo fin de semana tuve la tercera boda del año, esta vez de una compañera de trabajo. Nos lo pasamos genial y la novia más! Acabé ese sábado con cena familiar de esas que merece la pena compartir un ratito a pesar de llegar cansados de la boda.

Aprovechando el festivo viernes 12 de octubre, nos escapamos a una casa rural en Güejar Sierra (Granada). Creo que es el primer viaje al que he ido de repente, enterándome pocos días antes, sin saber bien ni el lugar, ni la forma, ni nada. Solo conocía la compañía y lo demás fue surgiendo sobre la marcha. A pesar de todo, lo pasamos muy bien. Como he cambiado…

Granada nos esperaba otro fin de semana, esta vez en pareja, con visita a la Alhambra incluida, pero tuvimos que anularlo/aplazarlo debido a la previsión meteorológica, la cantidad de trabajo y diversos problemas logísticos.


Como ya conté, todo el mes hemos estado preparando la mudanza. Finalmente puedo decir que estamos en la nueva casa, pero vaya paliza! Entre empaquetar, transportar y empezar a colocar se nos han ido 2 semanas (a ratos, eso si, que el trabajo no nos daba para mas) unidas a lluvia, salir del trabajo a las 20 h y que me puse mala en pleno apogeo… Si es que parece que mi cuerpo estaba esperándolo y en el peor momento va y empieza con dolores de garganta, oído y todo lo que eso conlleva… A día de hoy aun tenemos un montón de cajas por colocar, pero poco a poco…

Para rematar el mes movidito, muchos de mis amigos cumplen años en otoño. Este mes han sido cuatro de ellos. Así que he tenido una cenita y un café para celebrar dos de ellos y aun tengo pendiente otro que tuvo que atrasarse.

En fin, ahora espero tener Internet en casa prontito y pasar por aquí más a menudo, tengo mucho que contar y muchas ideas en mente además de un meme pendiente. A este mes le quedan un día (con noche de Halloween incluida) pero tenía muchas ganas de actualizar!

María

1 comentario:

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!