domingo, 31 de marzo de 2013

Marzo

Marzo comenzó igual que acabó febrero, con lluvia, mucho pero que mucho viento y frio, a veces todo a la vez y a veces de dos en dos, es lo que toca en esta época del año.

Como de lunes a viernes mis semanas son todas prácticamente iguales: trabajo, compra, comida, taller, limpieza, quedarme dormida en el sofá… lo interesante de un mes suele estar concentrado en los fines de semana y, un mes con cinco fines de semana completos da para mucho.

El primer fin de semana con “puente” incluido fue de trabajo en el taller ayudando a mi niño a poner todo al día.

El segundo fin de semana tuve una boda diferente el viernes, una café agradable el sábado y un día de descanso total el domingo con dos pelis en el sofá (El caso Slevin y Open Range)



El tercer fin de semana tuve triple cumpleaños con dos comidas estupendas con mi familia por un lado y mi familia política por el otro además de media tarde cumpleañera. Para redondear el sábado tuve una tarde-noche-madrugada muy agradable, los 5 fantásticos (definición de Verillo) de café, tapas y risas jugando a dar-recibir regalos!

El cuarto fin de semana disfruté de un nuevo italiano con algunos amigos en una cena agradable. No estuvo mal, pero quizás para no repetir dada la diversidad que existe en la zona. Además volvimos a Felix tres meses después, desde Nochevieja no habíamos desconectado con la chimenea, los juegos de cartas, las pizzas de pueblo, los churros, la carne hecha en las ascuas y las risas compartidas.

Y por último, el quinto fin de semana han sido cuatro días completitos (con una hora menos por el cambio) ya que por Semana Santa no he trabajado ni jueves ni viernes. Una barbacoa, un día de cantonés con mis primos y mi hermana y el bautizo de mi nueva sobrina-prima han rematado este marzo que acabó mucho mas caluroso y soleado que lo que empezó.

¿Qué tal vuestro mes?

2 comentarios:

  1. Los 5 fantasticos...me gusta esa definicion!!! (gracias Vero!!). Estuvo muy bien aquel finde, a ver si repetimos ahora con el buen tiempo. Besos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!